Quieres saber como mantener tu juego de sala limpio, es muy fácil, sigue leyendo y descubrirás los mejores consejos prácticos.
- ¡Borra las imperfecciones al momento!
Algunas veces manchamos nuestros sillones con rayones lápiz o bolígrafo, y pareciera que la marca quedará para toda la vida. Pero, ¿y si borramos la evidencia en cuanto esto suceda? Lo único que necesitas es probar borrando con un borrador blanco de goma. El resultado podría sorprenderte.
- Limpia los sillones con un trapito húmedo
Si tu sillón tiene alguna mancha, lo primero que debes hacer es probar limpiándolo con un trapo húmedo. Pero ten cuidado, algunos tipos de pieles recomiendan la limpieza en seco, así que antes de hacer cualquier otra cosa, o de limpiar tu sillón procura preguntar a uno de nuestros asesores el método de limpieza más efectivo.
- Jabón líquido suave y solo en casos extremos
Para limpiarla evita utilizar soluciones muy fuertes o corrosivas. El jabón líquido con el que lavas tus manos regularmente, mezclado con un poco de agua puede ayudarte a mantener tus muebles sin manchas.
- ¡Adiós al polvo! – Sacúdelo regularmente
Al igual que cualquier otro mueble de tu hogar, el polvo es el enemigo siempre presente y casi invencible de tu juego de sala. El primer paso para iniciar una limpieza exhaustiva de tu sala, y el que debes hacer con mucha frecuencia para evitar que se acumule, es quitar el polvo. Algunos juegos de sala tienen pequeñas grietas en las cuales se puede ir concentrando el polvo si no lo retirar frecuentemente, como las pelusas pueden perder su apariencia natural. La mejor opción limpiar tus sillones con microfibra suave, un cepillo de cerdas suaves o definitivamente con la aspiradora. Así podrás mantener tu sala impecable.
- Para los sillones blancos, cuidado especial
El color blanco exige más atención que otros colores. Es el delator por excelencia. Pero también te otorga más elegancia y clase que cualquier otro color, así que vale la pena. Si quieres que tus sillones de piel blancos siempre luzcan perfectos, entonces debes limpiarlos con una mezcla de dos partes de aceite de linaza y una de vinagre. No olvides que para probar que las mezclan no manchen tus sillones debes aplicar un poco en una parte que no se visible.
- Aléjalos del sol
La luz del sol puede ocasionar que tu juego de sala pierda color. Para evitarlo procura colocarlos lejos de las ventanas, y si tienen ventanas grandes, deben colocarlos donde los rayos no les den directamente o utiliza cortinas.
Sin duda con estos consejos tu juego de sala se mantendrá como nuevo.
Visita nuestro catálogo de productos y entérate de las nuevas tendencias en juegos de sala.
Si deseas más asesoría contáctanos a nuestro de WhatsApp 098 465 8766