Por nuestro servicio.

Nuestro concepto de negocio es ofrecer una amplia variedad de artículos para el hogar y el trabajo, que refuerza la idea de ser un establecimiento en el que encuentra de todo y para todos; en donde cada uno de nuestros clientes es muy importante, es por ellos y para ellos que existimos. Este pensamiento se aparta mucho del simple hecho de solamente vender, usted podrá notar una gran diferencia entre el servicio de Almacenes Familiar y otros establecimientos comerciales.

Ponemos especial énfasis en entender al cliente para luego atender su necesidad. Es por eso que nos esforzamos mucho para que nuestro servicio sea preferencial, de esta manera, nuestros clientes tendrán la grata experiencia de tratar con gente que tiene la consigna de servirles más y servirles mejor!

Por nuestro Crédito Directo.

Una de nuestras fortalezas, es el manejo personalizado en el análisis y aprobación del Crédito Directo, con cada uno de nuestros clientes, lo que ha permitido a miles de ecuatorianos llevar sus productos en cómodas cuotas de una manera responsable con su economía.

Por nuestros precios. Manejamos una estrategia de precios que nos hace muy competitivos en relación a nuestra competencia, razón por la cual hemos consolidado una basta cartera de clientes durante estos 47 años en el mercado, tiempo que respalda nuestra experiencia, credibilidad y confianza.

El objetivo de esta página web es ofrecer a nuestros clientes un catálogo de nuestros productos y promociones de temporada. Si usted está interesado en uno o algunos productos contáctese con nuestro servicio al cliente al 228 2292, con gusto un asesor lo atenderá.

Es un servicio adicional que ofrece Almacenes Familiar por un valor proporcional, justo y razonable para el cliente, que le permitirá tener la seguridad de que su artículo estará protegido, aún cuando la garantía del fabricante haya vencido.

 

COBERTURA:

  • Fallas en el funcionamiento por “defecto de fábrica”.
  • Mano de obra especializada y repuestos sin costo adicional.
  • Servicio a domicilio o en taller (según corresponda).
  • Asistencia telefónica especializada.
  • El cliente puede solicitar el servicio técnico dentro de la ciudad de Quito.
  • El tiempo de cobertura es de un año adicional, al tiempo de cobertura que brinda la marca.

Nuestro equipo está capacitado para ofrecer una solución a cualquier desperfecto de fábrica, y responder gestionando la garantía del fabricante y/o reposición de repuestos originales, en caso de ser necesario. Si tiene alguna consulta, por favor comuníquese al 228 2292 extensión 25, con gusto un representante del Departamento Técnico lo atenderá.

Pago de contado, en efectivo o con la tarjeta de crédito de su preferencia, en pagos diferidos hasta 12 meses sin intereses.

Pago con Crédito Directo: en cómodas cuotas en planes de 6, 9, 12, 18 o 24 meses. Con o sin entrada, y sin garante.

Únicamente:

  1. Copia de cédula del solicitante
  2. # de teléfono del domicilio.
  3. Dos referencias personales (obligatorio números convencionales).
  4. Trabajo y vivienda estable.

Para confirmar la aprobación del crédito, la compañía hace varios procesos de validación de datos, cuyo tiempo promedio es de 1 hora, dependiendo mucho de la precisión o exactitud de la información entregada por el solicitante.

Este procedimiento que analiza la capacidad de endeudamiento del cliente, le permite acceder al producto que necesita, mediante nuestro Crédito Directo.