Electrodomésticos

*En la cálida intimidad de tu hogar, se puede preparar una velada especial. Lo primero es pensar en la decoración, te recomendamos las luces tenues y la música suave que llene la habitación. Podría ser una tarde perfecta para celebrar San Valentín y disfrutar de una película romántica juntos en tu smart tv.

*Antes de seguir con el plan de la película debes tomar en cuenta que sería buena idea preparar algo de comer, es un bonito detalle que los dos interactúen y preparen la cena juntos. Los ingredientes frescos y la pasión culinaria se fusionan para crear un festín. 

*No te pongas nervioso, tienes a mano un eletrodoméstico importante: el microondas es un héroe silencioso en la cocina, brindando rapidez y eficiencia para calentar y cocinar alimentos. Ya sea platos descongelados en minutos, el microondas se ha convertido en un aliado indispensable para quienes buscan ahorrar tiempo en la cocina.

*El postre es importante en este tipo de veladas, la batidora de pedestal Hamilton beach 64650 es una gran ayuda cuando se trata de preparar masas para pasteles hasta la creación de suaves batidos y salsas. Tanto las batidoras de mano como las de pie ofrecen versatilidad, permitiéndote ajustar la velocidad según tus necesidades.

*Disfruta de la comodidad de preparar tu café favorito en casa con la cafetera eléctrica electrolux, experimentando con diferentes métodos de preparación para satisfacer tu paladar.

*Estos electrodomésticos no solo facilitan las tareas diarias en la cocina, sino que también te brindan la oportunidad de explorar nuevas recetas y experimentar con sabores. Al integrar el microondas, batidoras, cafeteras y licuadoras en tu rutina, estarás dando un paso hacia una cocina más eficiente.

Contáctanos a nuestro WhatsApp 098 465 8766 o visítanos en nuestros locales 📍 Av. Venezuela N1-10 y Rocafuerte (Esq.) / 📍Centro comercial El Recreo local 20i. 

Solicita crédito directo y págalo en cómodas cuotas sin afectar tu bolsillo, recuerda que tenemos el interés más bajo del mercado, compara, date cuenta y no  gastes más de la cuenta.

Almacenes Familiar, de todo y para todos.