Tecnología

¿CÓMO COMPRAR EL MEJOR SMART TV PARA VER LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL 2018?

Si ya cuentas con la camiseta de tu selección favorita y el álbum de cromos está a punto de ser llenado, solo te falta el televisor para vivir toda la emoción de este mundial Rusia 2018.

Si eres de los que están pensando en adquirir un televisor inteligente de calidad, debes tomar en cuenta que lo más importante para disfrutar de los partidos, es el tener la mejor resolución y calidad de imagen.

Por eso, Almacenes Familiar te cuenta lo que debes saber antes de escoger un modelo e invertir en una SMART TV 4K.

 4K EL FORMATO DE RESOLUCIÓN DE IMAGEN

Los nuevos televisores 4K brindan mayor resolución porque tienen 3.840 líneas horizontales de contraste por 2.160 líneas verticales de contraste, su multiplicación da como resultado 8.294.400 píxeles. Es decir, casi 4 veces el número de píxeles respecto a los televisores UHD. Esto se traduce en más detalle y nitidez.

Ahora que conoces esta característica importante, 4K, te detallamos las Smart Tv`s que puedes adquirir en nuestros almacenes y a un precio de locos!!!

TELEVISOR SAMSUNG UN58MU6120 SMART TV

Experimentarás un detalle vívido y todo lo que mires se verá mejor gracias al color realista y al brillo.

Obtén una experiencia de colores naturales con Purcolour. Sumérgete en el entretenimiento de tu TV y mira todos los colores de la naturaleza con detalles precisos. Mira imágenes con detalles reales, gracias al mayor brillo, obtendrás una verdadera experiencia HDR.

UHD Dimming, divide la pantalla en bloques para optimizar el color, la nitidez y los niveles de negros profundos y blancos puros a fin de lograr el contraste perfecto.

TELEVISOR LG 4K65UJ6320 SMART TV

Color consistente desde todo ángulo el panel IPS 4K de LG UHD TV te ofrece colores más intensos y un sólido contraste que se mantiene consistente en todos los ángulos de visión.

El Upscaler 4K de LG, mejora cualquier resolución a casi calidad 4K por medio de un procesamiento de la imagen.

Cuenta además con un sistema de Audio Envolvente, déjate transportar por el nuevo sistema de audio envolvente de LG con hasta 7 canales para mejor inmersión.

TELEVISOR SONY 4K 65K725E SMART TV

El televisor compatible con el alto rango dinámico (HDR) cambiará tu forma de ver televisión. En conjunto con la resolución 4K Ultra HD, el contenido de video HDR ofrece un detalle, color y contraste excepcionales, con una amplia gama de brillo, mucho mayor que otros formatos de video. El resultado es la imagen más vívida que los televisores han podido crear, junto con impresionantes escenas brillantes y finos detalles.

Haz que tu sonido sea tan realista como las imágenes. ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor para una experiencia envolvente que parece que te rodea. Escucha la música, los diálogos y los efectos surround con mayor claridad y separación, independientemente de lo que estás viendo.

Con esto en mente, revisa el espacio en tu casa para que veas cuantas pulgadas deberá tener el televisor que te queda perfecto.

Las mejores marcas sólo en www.almacenesfamiliar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *