Audio Especializado

TE PRESENTAMOS LOS MEJORES CONTROLADORES PARA DJs PRINCIPIANTES EN 2018

Si eres principiante, gastar mucho dinero en tu primer controlador y luego darte cuenta de que no es nada para ti, probablemente no sea la mejor idea. Es mejor empezar desde algo pequeño, averiguar si te gusta, y luego pasar a lo más grande y mejor.

Por esa razón, hacemos una revisión general de los mejores controladores para principiantes, y nos centraremos en aquellos con bajo costo.

  1. NUMARK MIXTRACK PLATINUM

El NUMARK MIXTRACK PLATINUM es muy similar en diseño y funcionalidades al MIXTRACK PRO 3, con una gran diferencia: cuenta con una pantalla central de led en cada JOG WHEEL que muestra información esencial de la pista.

Este controlador con un precio muy bajo, cuenta con lectura de BPM a la vista ayudando enormemente al mezclar, especialmente porque encontrar la lectura de BPM en tu pantalla del ordenador portátil puede ser una tarea compleja.

Este controlador viene con SERATO DJ INTRO, pero también funciona con SERATO DJ si se tiene la licencia.

Sus características profesionales: (BANDA TÁCTIL, PITCH FADER DE ALTA RESOLUCIÓN, PANTALLA A BORDO, INTERFAZ DE AUDIO), le dan a un principiante todas las funcionalidades necesarias para aprender a mezclar correctamente.

  1. PIONEER DDJ-RB

El DDJ-RB viene con una licencia completa para REKORDBOX DJ. Y como REKORDBOX DJ forma parte del software gratuito de gestión de música REKORDBOX, las pistas que se analizan allí, están listas para ser utilizadas con equipos profesionales de alta gama, como el Pioneer DJ CDJ-2000NXS2.

Por lo tanto, está diseñado para principiantes que quieren una ruta de actualización a un equipo más profesional.

El DDJ-RB tiene una disposición más limpia comparada con el SB2, más ajustado a la línea profesional de Pioneer DJ. Los ocho pads por deck están reservados para funciones de performance, los botones PLAY-PAUSE/CUE son similares a los de los equipos Pioneer DJ de gama alta.

  1. NUMARK MIXTRACK PRO III

El NUMARK MIXTRACK PRO 3 es muy similar al MIXTRACK 3, con dos grandes diferencias:

  • Tiene una interfaz de audio incorporada para que pueda dirigir el sonido directamente a tus auriculares y tus altavoces desde el controlador.
  • Es compatible con SERATO DJ. El controlador viene con SERATO DJ INTRO en la caja.

Este controlador, con un precio cercano a 300 USD, es probablemente la mejor opción para iniciar DJING con SERATO DJ.

  1. PIONEER DDJ-WEGO4K

El DJ DDJ-WEGO4 de Pioneer tiene una apariencia poco convencional, con todos sus controles de transporte como CUE, PLAY, FX y LOOPING envueltos alrededor de ambos JOG WHEELS iluminados. El controlador funciona con una amplia gama de software y dispositivos, ya que tiene una ranura para adaptarse a  dispositivos IOS o Android.

Soporta el software ALGORIDDIM DJ para IOS o Android, o puedes usar la nueva aplicación WeDJ IOS de Pioneer. También es compatible con REKORDBOX DJ en Mac o PC, y viene con la clave de licencia en la caja.

Tendrás que lidiar con el PITCH FADER pequeño (un defecto común en el equipo de nivel de entrada de Pioneer DJ), pero teniendo en cuenta que recién empiezas en el mundo de los DJs, esto no debería ser un gran problema.

Recuerda, puedes encontrar estos productos en nuestra página Web, dentro de la categoría AUDIO ESPECIALIZADO, sección CONTROLADORES, estaremos gustosos de atenderte.

Las mejores marcas sólo en www.almacenesfamiliar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *